Secciones

"Cuando Inter y Barça reculan Iñigo Martínez eligió irse al Athletic"

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 11:48
Iñigo Martínez con el Athletic (Foto: Instagram/Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez con el Athletic (Foto: Instagram/Iñigo Martínez).

La decisión de Iñigo Martínez de marcharse de la Real Sociedad al Athletic todavía sigue dando que hablar. Lorenzo Juarros, exdirector deportivo de los donostiarras, comentó en Radio Marca Donosti que el hecho de que Inter de Milán y FC Barcelona se echasen atrás a la hora de firmar al ondarrutarra le empujó a firmar por el Athletic Club.

"Iñigo olía a esto. Es un tío de casa, de la Real Sociedad que ha estado aquí muy bien hasta un momento. Empezó a abrir puertas y cuando Inter de Milán y Barcelona se echaron para atrás, yo creo que ahí Iñigo dijo "me voy al Athletic". Si hubiera habido algo que no fuera el Athletic se hubiera ido allí, pero si no tiene otra cosa. Tampoco hay que estigmatizar a la gente. Hay que entender por lo que se mueve cada uno y ya está" explicó sobre Iñigo Martínez.

También habló sobre las críticas que recibía por parte de la afición realista, formada por aquellos que no conocieron su fichaje por el Athletic y las circunstancias en las que de dio. "La gente que podía ser más crítica no es la más mayor y que ha conocido que yo me marché al Athletic en las circunstancias en las que me marché. Lo dije en rueda de prensa, solo los que estaban en el club cuando me fui al Athletic saben la verdad del porqué de mi marcha" zanjó.

Iñigo Martínez tras rubricar el contrato (Foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez tras rubricar el contrato (Foto: Athletic Club).

2 comentarios

  1. Nkeke

    A Loren solo hay que felicitarle por poder elegir.
    Y cuando pudo elegir, eligió.
    Y eligió bien.
    Otra cosa es que luego haya que justificarse y convivir día a día con ese sentimiento antiAthletic que se siembra en Donosti; pero eligió Athletic ... cuando pudo.

  2. Iker

    Lorenzo Juarros.que poco demuestras hablando años después de tu fracaso como director deportivo. Das mucha pena por eso en Bilbao no se te quiere. Y me consta que en Donostia tampoco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?