Es Noticia
"Córdoba se gana el puesto cada semana"

"Córdoba se gana el puesto cada semana"

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Iñigo Córdoba se lamenta durante un partido (Foto: Athletic Club).
Iñigo Córdoba se lamenta durante un partido (Foto: Athletic Club).

Iñigo Córdoba se ha convertido en el gran pagano de un sector de la afición del Athletic Club en los últimos partidos de San Mamés. El triste episodio de los pitos al deustoarra en el choque ante el RCD Espanyol no fue un hecho aislado. En su día, Gaizka Garitano defendió el papel de su pupilo y ahora es Aitor Elizegi, presidente del club rojiblanco, el que rompe una lanza por el extremo zurdo.

"Somos diferentes y Gaizka no te regala un puesto en la alineación jamás. El que llega a San Mamés titular es porque durante la semana ha trabajado muy duro; si no no tienes puesto en el autobús de Gaizka", recuerda Elizegi en su participación en la tertulia Beti Zurekin de Fernando Valsega y Kevin Doyle.

Partiendo de esta premisa, el presidente rojiblanco defiende que Córdoba responde al "compromiso" que Garitano exige "a los 18 convocados" para cada partido.

"Así que será que Córdoba se lo gana cada semana. Y doy fe que se la gana con más cosas: con el trabajo, con el compromiso, con el saber estar y con la preocupación con el puesto que ocupa".

"Llevar esa banda izquierda en San Mamés es una responsabilidad muy seria y muy compleja porque todos tenemos en la memoria zurdos importantes", resume Elizegi .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando