Es Noticia
Iñigo Martínez, entre los leones con más titularidades con la selección

Iñigo Martínez, entre los leones con más titularidades con la selección

DMQ
Foto autor
A.C.S
Iñigo Martínez en el duelo de España ante Rumanía.
Iñigo Martínez en el duelo de España ante Rumanía.

Iñigo Martínez se está afianzando como uno de los titulares de la Selección Española. El central del Athletic Club volvió a ser titular en el duelo ante Rumanía y se convierte en uno de los leones que más veces ha empezado de inicio en un partido de selecciones en el siglo XXI.

Joseba Etxeberria lidera la lista con 16. Más lejos quedan Del Horno (7), Fernando Llorente (6) y el grupo al que entra Iñigo Martínez (5) acompañado de Aduriz (5) y San José (5). Viendo la importancia que está teniendo el ondarrutarra tanto con Robert Moreno como cuando estaba Luis Enrique, todo parece indicar que aumentará ese número de titularidades en las próximas fechas.

Luis Enrique apostó por el vizcaíno para el puesto de central zurdo titular prácticamente desde el primer momento. Ahora que regresa a la selección para la Eurocopa, el zaguero del Athletic mantiene sus opciones de ser de la partida en los onces del torneo, en el que disputará tres partidos en San Mamés. Además, la fiabilidad defensiva que están mostrando los de Garitano el liga está favoreciendo que destaque y que los seleccionadores sigan confiando en él.

Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Instagram Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Instagram Iñigo Martínez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando