Secciones

El Athletic vuelve al trabajo con Beñat ya recuperado

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 12:20

El Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos para preparar la visita al CA Osasuna tras tres días libres. La buena noticia ha sido ver a Beñat Etxebarria ya recuperado y entrenado junto a sus compañeros con total normalidad. El de Igorre sufrió un esguince en el tobillo que le dejó fuera en dos partidos. Yuri Berchiche también ha estado presente.

Los leones se han ejercitado en Lezama bajo el sol y con el habitual frío que siempre hace en las instalaciones del AthleticLa sesión se ha llevado a cabo en el campo tres, puesto que donde entrenan habitualmente está en obras por la construcción del nuevo edificio.

Beñat Etxebarria se ha entrenado este martes con normalidad (Foto: DMQ Bizkaia).
Beñat Etxebarria se ha entrenado este martes con normalidad (Foto: DMQ Bizkaia).

Gorka Guruzeta se ha retirado de la sesión por un golpe, mientras que Unai Núñez ha hecho lo mismo tras sentir unas molestias musculares. Sancet, por su parte, ha correteado por el campo a las órdenes del preparador físico Iribarren. Esto forma parte de un plan de trabajo individualizado.

Los que no han estado presentes han sido De Marcos Aduriz. El primero no ha entrenado por precaución, tiene un pequeño golpe que no reviste gravedad alguna. El donostiarra tiene problemas más serios en la cadera y no estará disponible en los próximos partidos. Iñigo Martínez ha sido la otra ausencia de la mañana.

Oihan Sancet con Juan Iribarren aparte del grupo en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Oihan Sancet con Juan Iribarren aparte del grupo en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?