Ibai defiende a Córdoba: "Se deja el alma en cada partido"

Un contenido de:
Macu Briones

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 13:30
Ibai Gómez en su comparecencia en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Ibai Gómez en su comparecencia en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

Ibai Gómez ha defendido este martes en Lezama a su compañero de equipo  Iñigo Córdoba, foco y víctima del run-run de San Mamés. Para el de Santutxu, pitar a un león no sólo hace daño al jugador, sino a todo el Athletic Club.

"Todo somos Athletic, la afición, los jugadores y el club, y lo que tenemos que hacer es remar todos hacia hacia el mismo lado y apoyar a todos los jugadores. Nosotros, sinceramente lo digo, intentamos dejarnos el alma en cada partido, y Córdoba es un ejemplo en ese sentido", ha aseverado.

Iñigo Córdoba en el duelo ante el Espanyol Foto: LaLiga).
Iñigo Córdoba en el duelo ante el Espanyol Foto: LaLiga).

Ibai entiende que "cuando se escucha ese run-run hacia cualquier jugador, se hace daño al jugador y también al colectivo que lo forman cada individualidad". "Debemos remar hacia el mismo lado, siempre hemos sido ejemplo de ello  y debemos seguir apoyando a todos los jugadores", ha insistido Ibai Gómez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. FERNANDO

    Corporativismo de jugadores mediocres cubriéndose las espaldas.

  2. Kepa@

    Como dices éso Ibai , si no las ve, se pasa todo el partido, en las musarañas. K

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *