Es Noticia
San José recibiría a Javi Martínez "con los brazos abiertos"

San José recibiría a Javi Martínez "con los brazos abiertos"

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Javi Martínez, Llorente y Muniain celebran un gol del
Javi Martínez, Llorente y Muniain celebran un gol del "9" en La Catedral (FOTO: EFE)

La visita de Javi Martínez a Lezama el pasado viernes para saludar a sus compañeros aprovechando el amistoso ante la SD Eibar a puerta cerrada ha levantado todo tipo de especulaciones. La rumorología sobre un posible regreso del de Aiegi al Athletic Club se ha disparado. Con base o no, lo cierto es que quienes fueron sus compañeros en el conjunto rojiblanco verían con muy buenos ojos volver a tener al navarro en el vestuario. Su paisano Mikel San José es prueba de ello

"Javi se acercó a hacernos una visita, bajó al vestuario y saludó a todo el mundo. Una visita de un excompañero siempre es muy agradable", explicaba San José en el programa 'Fuera de Juego' de Radio Euskadi.

El centrocampista de Atarrabia, que compartió tres temporadas con Javi Martínez, estaría encantado con con un posible retorno del jugador del Bayern de Múnich, al que califica de "grandísimo jugador y gran compañero".

"Si el club se puede plantear la opción de traerle, él quiere volver y la situación se da, bienvenido sea. Un compañero como Javi aportaría mucho a un equipo como el nuestro. Ya sabe que ese vestuario es parte de su pasado futbolístico y que le va a recibir con los brazos abiertos", aseguró.

San José consideró que la aportación de Martínez al Athletic Club sería positiva. "Que pueda volver para aportar a este equipo puede ser muy bueno y le recibiríamos con los brazos abiertos. Los grandes jugadores siempre tiene sitio aquí y quieren estar, si su deseo es volver y el club también lo ve así, para adelante", lanzó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando