Secciones

Un rival con muchas bajas

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 09:37
Aridane no estará ante el Athletic (Foto: Luis Manso).
Aridane no estará ante el Athletic (Foto: Luis Manso).

El Athletic Club ha tenido algún que otro jugador tocado a lo largo de esta semana. Esta circunstancia la comparte en cierto modo con su próximo rival, puesto que Osasuna cuenta con hasta seis bajas para el choque de este domingo en LaLiga Santander.

Los rojillos no podrán contar con Raúl Navas, Unai García, Rubén Martínez, Kike Barja, Aridane y Robert IbáñezTodos ellos son baja segura para este domingo, a excepción de un Robert Ibañez al que ya se le ha visto conduciendo el balón y realizando remates a portería. Eso sí, todo esto al margen del grupo.

Además, Arrasate tiene la incógnita de Nacho Vidal, su único lateral zurdo natural para el partido ante el Athletic. El valenciano está trabajando para recuperarse de una lesión y estar disponible. Para ello, sigue un plan de trabajo específico. Tendrán que esperar hasta casi el último momento para saber si cuentan con él o no.

A pesar de estos problemas de lesiones, los futbolistas que han suplido esas bajas están realizando un buen papel, por lo que el Athletic no lo tendrá nada fácil para ganar en El Sadar.

Osasuna cuenta con bastantes bajas para recibir al Athletic este domingo a las 14:00 (Foto: Paco Rodríguez).
Osasuna cuenta con bastantes bajas para recibir al Athletic este domingo a las 14:00 (Foto: Paco Rodríguez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?