Yuri y De Marcos entrenan con el grupo en la primera sesión sin Muniain

Un contenido de:
A.C.S

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 13:10
Yuri durante un entrenamiento en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Yuri durante un entrenamiento en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

El Athletic Club sigue preparando su visita a CA Osasuna del próximo domingo en el Sadar. Los leones se han vuelto a ejercitar en Lezama, en este caso a puerta cerrada. Ha sido la primera sesión tras la lesión de Iker Muniain, lo que obliga a Gaizka Garitano a buscar alternativas para su once.

Los que sí han entrenado con normalidad han sido Yuri Berchiche Óscar De Marcosque arrastraba problemas en el tobillo como le shemos contado en ElDesmarque Bizkaia. El primero había tenido algunas molestias en su hombro a lo largo de la semana, pero parece haberlas superado lo suficiente como para aguantar y ha trabajado sin problemas. De Marcos venía de no entrenar con el grupo por culpa de un golpe y también ha formado parte del grupo en el entrenamiento. Beñat es otro de los que está volviendo a la normalidad después de su lesión en el tobillo.

Iñigo Martínez, por su parte, ha completado su primera sesión tras haber regresado de los partidos internacionales con España. El de Ondarroa solo tuvo minutos en el choque ante Rumanía, en el que disputó los 90 minutos del mismo. El domingo volverá a ser titular con el Athletic con toda seguridad.

A día de hoy Aritz Aduriz e Iker Muniain son las únicas bajas seguras para Pamplona. Jagoba Arrasate tiene bastante más piezas fuera de juego

Yuri y De Marcos entrenaron con normalidad, mientras Beñat sigue progresando tras su lesión en el tobillo (Foto: Athletic Club).
Yuri y De Marcos entrenaron con normalidad, mientras Beñat sigue progresando tras su lesión en el tobillo (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *