Es Noticia
Igor Angulo sigue con su futuro en el aire

Igor Angulo sigue con su futuro en el aire

DMQ
Foto autor
A.C.S
Igor Angulo celebra un gol con el Gornik Zabrze
Igor Angulo celebra un gol con el Gornik Zabrze

Igor Angulo se ha labrado un nombre en Polonia a base de goles. El ariete del Górnik Zabrze llegó a sonar para el Athletic Club, pero ahora tiene su futuro en el aire. Su contrato con el club polaco expira el 30 de junio de 2020 y todavía no ha recibido una oferta de renovación.

“Recientemente hablé con el club, pero aún no he recibido la nueva oferta. Espero que cambie pronto“ explicó hace poco el propio Igor Angulo, máximo goleador de la Ekstraklasa polaca del pasado curso con 24 dianas. 

A pesar de que su inicio está siendo algo peor que en temporadas pasadas, su entrenador tiene plena confianza en él. “Él demostrará lo que puede hacer este año. Está en muy buena forma física, lo que se evidencia por el hecho de que a veces trabaja como si fuera a jugar dos partidos en lugar de uno“ reveló a los medio de comunicación.

Igor Angulo es todo un ídolo en el club, puesto que se encuentra en el top 10 de goleadores históricos. 76 tantos en 133 partidos son los números del delantero formado en las inferiores del AthleticAhora queda por ver si a sus 36 años le ofrecen la oportunidad de seguir goleando en Polonia.

Igor Angulo acaba contrato en verano y sigue sin una oferta para renovar (Foto: Górnik Zabrze).
Igor Angulo acaba contrato en verano y sigue sin una oferta para renovar (Foto: Górnik Zabrze).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando