Es Noticia
Beñat sigue entre algodones

Beñat sigue entre algodones

DMQ
Foto autor
Macu Briones

La plantilla del Athletic Club ultima los detalles del duelo de este domingo frente al CA Osasuna en El Sadar (14.00 horas), el primero tras el parón de selecciones de noviembre. La penúltima sesión preparatoria en Lezama va a aclarando el panorama en relación a los efectivos de los que podrá disponer Gaizka Garitano en Pamplona, donde además de la baja segura de Iker Muniain y de Aritz Aduriz, se antoja que tampoco pondrá contar con Beñat Etxebarria.

Son los tres hombres que han estado ausentes este viernes en la sesión a puerta cerrada -sólo abierta los primeros 15 minutos a la prensa-. Aunque Beñat parecía estar volviendo a la normalidad tras el esguince moderado de tobillo que sufrió el pasado 26 de octubre y que le ha hecho perderse los cuatro último partidos de LaLiga Santander, hoy no ha trabajado con el grupo. Los servicios médicos le mantienen entre algodones y su presencia en El Sadar se mantiene entre signos de interrogación

Beñat habla con De Marcos antes del encuentro frente al Valladolid (Foto: Athletic Club).
Beñat habla con De Marcos antes del encuentro frente al Valladolid (Foto: Athletic Club).

Tampoco lo ha hecho Aduriz, al que una entorsis en la cadera ya le impidió entrar en la convocatoria del último encuentro ante el Levante.

Óscar de Marcos y Yuri Berchiche han vuelto a entrenarse con normalidad, con lo que estarás disponible para viajar a tierras navarras. El de Laguardia está recuperado de un golpe, mientras el lateral zarautztarra parece haber dejado de momento en el olvido los problema en el hombre que tanta lata le está dando esta temporada.

Penúltima sesión preparatoria del Athletic Club de cara al duelo de El Sadar (Foto: DMQ Bizkaia).
Penúltima sesión preparatoria del Athletic Club de cara al duelo de El Sadar (Foto: DMQ Bizkaia).

Garitano ha diseñado para este viernes una sesión liviana y a la carta, con el grupo distribuidos en varios campos de fútbol-tenis, en el que el gran protagonista ha sido el fuerte vendaval que sopla en Bizkaia.

A la plantilla rojiblanca le resta el último entrenamiento del sábado para últimar la preparación del choque de El Sadar. Será también a puerta cerrada y programado para las 12.00 horas, tras la rueda de prensa previa de Gaizka Garitano y antes del desplazamiento a Pamplona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando