Es Noticia
Erika Vázquez puede retornar este domingo en Vallecas

Erika Vázquez puede retornar este domingo en Vallecas

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Tras la huelga de los días 16 y 17 de noviembre, los equipos de Liga Primera Iberdrola regresarán este fin de semana al césped, toda vez que han logrado el compromiso de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino para continuar la negociación del primer convenio colectivo del fútbol femenino. Tras las suspensión del choque ante el Tacón, el Athletic Club Femenino retomará la competición a domicilio, visitando el domingo al Rayo Vallecano  a partir de las 11.00 horas.

Las de Ángel Villacampa han seguido preparando este viernes el duelo ante el cuadro vallecano en Lezama, al mismo tiempo que el conjunto masculino ultimaba los detalles de su partido frente al CA Osasuna.

Las leonas han tenido que hacer frente al fuerte viento que ha azotado durante la mañana en una sesión en la que ha vuelto a participar con normalidad Erika Vázquez, que podría volver a la lista de convocadas este domingo.

La delantera navarra lleva dos meses en el dique seco, tras lesionarse en el choque de la tercera jornada de la Primera Iberdrola en Paterna. Un esguince mediotarsal con contusión ósea en la base del segundo metatarsiano del pie derecho le ha mantenido KO desde entonces.

Las de Ángel Villacampa retoman la Primera Iberdrola este domingo tras la huelga (Foto: DMQ Bizkaia).
Las de Ángel Villacampa retoman la Primera Iberdrola este domingo tras la huelga (Foto: DMQ Bizkaia).

El regreso de Erika, autora de un doblete en la victoria en Lezama ante el Madrid CFF, sería una grata noticia para el conjunto rojiblanco, que contará con las bajas seguras de Ainhoa Tirapu, operada de una fractura en un dedo de la mano, y de Jone Ibáñez, a quien también espera el quirófano para subsanar su lesión de rodilla.

Mejorar a domicilio

El Athletic Club femenino tratará de resarcirse de su última derrota liguera frente al UDG Tenerife (1-0) contra un Rayo que marcha quinto y llega de haber ganado al RCD Espanyol por 2-1. Las vallecanas son fuertes en su campo, donde acumulan un balance de tres victorias y un empate, mientras las rojiblancas, a domicilio, suman dos triunfos y tres derrotas.

El Athletic Club Femenino última los detalles de su visita al Rayo Vallecano (Foto: DMQ Bizkaia).
El Athletic Club Femenino última los detalles de su visita al Rayo Vallecano (Foto: DMQ Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando