Es Noticia
Te adelantamos la hora y la televisión del Intercity-Athletic

Te adelantamos la hora y la televisión del Intercity-Athletic

DMQ
Foto autor
M.B
El Intercity celebro a lo grande la victoria ante el Eldense y el emparejamiento con el Athletic (Foto: Intercity
El Intercity celebro a lo grande la victoria ante el Eldense y el emparejamiento con el Athletic (Foto: Intercity

El Athletic Club de Bilbao fue emparejado con el Intercity de Sant Joan en el sorteo de la nueva fórmula de juego de la Copa del Rey. Ese duelo deparaban las bolas extraídas por Cucurella en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la mañana del pasado domingo, durante el acto en el que la RFEF daba a conocer el cuadro de los encuentros que se disputarán en esta primera ronda del torneo del KO.

A los de Gaizka Garitano les correspondía, a partido único, un desconocido contrincante enclavado en el Grupo VI de la Tercera División. Un equipo perteneciente a una empresa que busca escalar peldaño a peldaño en el fútbol profesional y en el que recientemente ha militado, por ejemplo, el exleón David López. Lo siguiente es subir a Segunda B, y de ahí tirar hacia arriba, aseguró el jugador riojano al conocer el emparejamiento copero.

Los leones se estrenarán en la competición del KO el próximo martes 17 de diciembre. Un día antes de que FC Barcelona y Real Madrid jueguen su 'Clásico' aplazado por la situación política en Catalunya. Recuerden que merengues y bilbaínos se ven las caras en la jornada 18 de LaLiga Santander el día 22 de diciembre en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). Así que los vascos llegarán con un día más de descanso que los hombres de Zidane.

Según ha podido conocer ElDesmarque Bizkaia, el partido de Copa, a jugar en el campo de hierba artificial de los alicantinos, se disputará a partir de las 21:00 horas y será retransmitido en directo por la plataforma DAZN.

Todo a la espera del ajuste de última hora de la RFEF, que seguramente dé el placet la próxima semana. Mediaset se ha hecho con los derechos de la Copa del Rey, pero el encuentro de los leones, como el de la mayoría de 'Primeras', se cederán a la nueva plataforma de televisión de pago. Un recién llegado que cada vez va cogiendo más fuerza en las retransmisiones deportivas -cabe recordar que ambas empresas ya se aliaron en la retransmisión del pasado Mundial de Basket-.

El Intercity y el Ayuntamiento de Sant Joan, titular del campo del conjunto alicantino, centran sus esfuerzos en que el encuentro ante el Athletic Club se dispute en el Poliesportiu de Sant Joan, a la espera de que la Federación Española dé luz verde a las mejoras del sistema de iluminación y a la implementación de gradas supletorias para aumentar el aforo hasta un mínimo de 9.400 localidades y un máximo de 12.000.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando