Es Noticia
Iñaki Williams supera el récord histórico de Carmelo

Iñaki Williams supera el récord histórico de Carmelo

DMQ

Iñaki Willliams, futbolista conocido como 'La Pantera', disputaba frente al CA Osasuna nada menos que su partido consecutivo 133 con el Athletic Club. El atacante bilbaíno superaba así el récord histórico del club rojiblanco. Un hito que poseía desde la década de los 50 del pasado siglo el legendario guardameta internacional Carmelo Cedrún, el padre del también luego cancerbero Andoni.

El actual delantero de Gaizka Garitano inició esta serie el 20 de abril de 2016, en un partido frente al Atlético de Madrid en San Mamés, y desde entonces participó en los cuatro encuentros restantes de esta campaña. También en todos los de las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019 y en las 13 jornadas de la actual, la 2019-2020.

El récord absoluto en la historia de LaLiga Santander lo posee el exjugador de la Real Sociedad Juan Antonio Larrañaga, que entre las temporadas 1986-1987 y 1991-1992 llegó a disputar 202 partidos consecutivos. Si las lesiones le respetan como hasta ahora, se sigue cuidando y sus entrenadores contando con él, Iñaki Williams puede dejar una cifra realmente impresionante.

Iñaki Williams sumaba en El Sadar su partido consecutivo 133 y su gol 50 con la camiseta del Athletic Club, una roca

Iñaki Williams se agarra el escudo junto a Unai López tras marcar en Pamplona (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams se agarra el escudo junto a Unai López tras marcar en Pamplona (Foto: LaLiga).

Iñaki Williams, partidos y goles...

En el Sadar ante el CA Osasuna ha tenido la oportunidad de sumar una muesca más. Que encima fue aderezada con un gol suyo. El primero fuera de casa desde marzo y el tercero de todo 2019. A la espera de que arranque la Copa del rey ante el Intercity de Alicante en diciembre, el '9' rojiblanco lleva tan solo tres dianas en las 14 jornadas del campeonato disputadas.

A las anotadas en San Mamés, ante el Real Valladolid y en el derbi vencido ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil se une esta de hoy. DSe ha estrenado lejos de La Catedral, justo lo que antes se le daba mejor, al igual que los leones todavía no han ganando en la carretera después de seis salidas lejos de Bizkaia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki

    Lo que hace peligrar que aumente ese récord es, aparte de las lesiones, las tarjetas. Ayer vio una en el Sadar.

Cargando