Es Noticia
Tercer partido consecutivo con gol de Iñigo Vicente

Tercer partido consecutivo con gol de Iñigo Vicente

DMQ

No cabe duda de que Iñigo Vicente se está entonando a marchas forzadas en LaLiga SmartBank. Era cuestión de tiempo que su clase aflorase, aparte de que él mismo reconoce que "siempre me cuesta coger un poco el aire cuando subo de cada categoría". Pero cuando se asienta se dispara. Como dijo Rafa Alkorta en Radio Popular “Iñigo tiene algo especial, por algo le llaman ‘El Mago’.

Este domingo el jugador cedido por el Athletic Club al Mirandés ha vuelto a firmar un gran partido y de paso un gol en la victoria de los de Andoni Iraola ante el Albacete por 1-2 en el Carlos Belmonte. Titular ante los manchegos, anotaba el empate en el minuto 15 y luego era sustituido por Andrés García en el 65' de juego.

Es la tercera victoria consecutiva para los pupilos del de Usurbil, que ya se colocan en la undécima posición con 24 puntos. Es más, están ya a un solo punto de la promoción de ascenso a LaLiga Santander pese a iniciar la campaña con muchos problemas y malos resultados.

Por tanto parece que el arreón del vizcaíno coincide o tal vez conlleva parte de la mejoría del equipo burgalés en la tabla. Ha ganado en confianza al verse titular e importante en casa y fuera de ella. Las tres victorias en fila no pueden ser una casualidad. El conjunto de Andoni Iraola enfoca hacia nuevas miras tras haberlo pasado mal.

Ya ante la UD Las Palmas Vicente había participado en los dos goles de su equipo, marcando uno y siendo determinante en el otro. Por tanto parece que cogido el ritmo la cesión le está viniendo genial a Iñigo Vicente para contar con minutos y seguir mejorando físicamente para ganarse un sitio en el Athletic de Gaizka Garitano.

Iñigo Vicente celebra una victoria del Mirandés con la afición de Anduva.
Iñigo Vicente celebra una victoria del Mirandés con la afición de Anduva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando