Así preparará Garitano la visita del Granada

Un contenido de:
I. B.

Domingo, 24 de Noviembre de 2019. 22:11
Aduriz en un entrenamiento en Lezama (Athletic Club).
Aduriz en un entrenamiento en Lezama (Athletic Club).

La plantilla del Athletic Club tendrá el lunes la habitual sesión de recuperación postpartido después de la victoria lograda el domingo en El Sadar frente al CA Osasuna y será a partir del miércoles cuando comience a preparar la visita del Granada CF el domingo a San Mamés (14.00 horas) en la décimo quinta jornada de LaLiga Santander.

Se espera que para ese día tanto Beñat Etxebarria como Oscar de Marcos, recién recuperados de sus problemas físicos estén ya integrados en el grupo. La principal duda es Raúl García. El navarro se lesión el Pamplona y tuvo que ser sustituido en el descanso a causa al parecer de un golpe, según señaló Gaizka Garitano en la rueda de prensa posterior del que todavía se desconoce su alcance.

También está en el aire la disponibilidad de Aritz Aduriz, que se recupera de una entorsis en la cadera izquierda. La única baja segura para recibir al conjunto nazarí es la de Iker Muniain, que probablemente no reaparecerá hasta el próximo año.

Raúl García se lesionó en El Sadar (Foto: LaLiga).
Raúl García se lesionó en El Sadar (Foto: LaLiga).

Plan semanal de entrenamientos del Athletic Club: 

Lunes 25
11:00 Entrenamiento en Lezama.

Martes 26
Descanso

Miércoles 27
10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.

Jueves 28
10:30 Entrenamiento en Lezama. Puerta cerrada.

Viernes 29
10:30 Entrenamiento en Lezama. Puerta cerrada.

Sábado 30
10:45 Rueda de prensa de Gaizka Garitano
11:30 Entrenamiento en Lezama. Puerta cerrada.

Domingo 1
10:00 Entrenamiento en Lezama no convocados.
14:00 Athletic Club - Granada CF

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *