Es Noticia
"Javi Martínez es top en el Bayern; le deseamos buena suerte"

"Javi Martínez es top en el Bayern; le deseamos buena suerte"

DMQ
Javi Martínez celebra su gol al United con Lewandowski
Javi Martínez celebra su gol al United con Lewandowski

En 'El Futbolín' de Radio Popular han recibido este domingo al director deportivo del Athletic Club de Bilbao, Rafa Alkorta, quien ha dado su opinión sobre la visita a Lezama de Javi Martínez y los rumores sobre su presunta vuelta a la entidad de San Mamés tras la fotografía en la que se le vio en la grada. Unas opciones que en ElDesmarque Bizkaia no terminamos de ver corroboradas por ninguna fuente. Por ello es interesante ver qué opina públicamente una de las personas que toma esas decisiones sobre el retorno o no del de Aiegi a LaLiga Santander.

El excentral de Indautxu explicaba este domingo que "Javi Martínez vuelve a Lezama cuando él quiera porque tiene muchos amigos aquí; es un chaval fantástico, llevo tratando con Javi desde hace muchos años, pero te digo que él estaba de paso por Bilbao, sólo fue a ver a los amigos y el partido amistoso que jugamos contra la SD Eibar".

Escuchándole no parece que Alkorta deje mucha puerta abierta para ese rumoreado 'ongi etorri' en el próximo mercado de invierno. "Javi es un jugador top, pero que cuenta con un contrato en vigor y que es un crack en el Bayern de Múnich. Le conozco muy bien, así que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo", despejaba en las ondas.

Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data del año 1928.
Javi Martínez posa con la camiseta retro del Bayern de Munich que data del año 1928.

La situación de Gaizka Garitano...

En las 38 jornadas que el técnico derioztarra ha dirigido al Athletic su puntuación total le dejaría como cuarto tras el FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. "Ojalá Gaizka dure mucho aquí, esa es la idea del club, me entiendo muy bien con él y somos muy amigos, ojalá podamos renovarle en cualquier momento", deslizaba al periodista David Camín.

... Y los tres goles seguidos de Iñigo Vicente

"A Iñigo Vicente le llaman el 'Mago' por algo, él tiene algo,... Llevo viéndole jugar desde los 15 años, y todos estamos enamorados de su talento. Es buena idea irse a foguearse de verdad al Mirandés; le costó empezar pero ahora lleva varios partidos muy buenos, tiene facilidad para tener el balón en los pies y para no perderlo", destacaba Rafa Alkorta.

¿Está bien Raúl García?

"No lo sé exactamente, aún no he podido hablar con el jefe médico, pareció un golpe, no estaba cómodo y a Raúl se le nota rápido, esperemos que sea sólo un golpe. Pero Raúl es navarro duro y hace falta mucho para tumbarlo. Si hubiera jugado contra él no sé cómo hubiéramos acabado. Cuando yo era profesional, antes de jugar, ya estabas cachondo al levantarte por ir a meterte en ese tipo de retos,...  Mejor jugar con Rulo que contra él" (risas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando