Es Noticia
Williams: "Entrenar todos los días con Aduriz es hacer un máster"

Williams: "Entrenar todos los días con Aduriz es hacer un máster"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Aritz Aduriz en una sesión de entrenamiento (Foto: Athletic Club).
Aritz Aduriz en una sesión de entrenamiento (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams siempre ha tenido en Aritz Aduriz una de sus referencias. El ariete elogió nuevamente a su compañero en el Athletic Club en una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi.

"Entrenar todos los días con Aduriz es hacer un máster. Hablamos sobre los movimientos que hago en los partidos, me dice si cree que tenía que haberlo hecho así o de otra forma. Intentaré aprender de él" explicó, volviendo con los elogios casi al instante. 

"Aduriz es un referente para todo el equipo, sobre todo para los jóvenes. Aquí no le dieron la oportunidad, y tuvo que salir, volvió y lo vendieron, y regresó y ahora es el referente del club. ¡Qué os voy a decir!" añadió.

Williams no quiere poner límites al Athletic. "No tenemos que ponernos techo. Tenemos un grandísimo equipo. Pasamos una racha sin ganar, pero hay que confiar en este equipo. Tenemos ambición y ganas de pelear por estar otra vez en Europa" afirmó. También destacó que "tenemos la mejor pareja de centrales de la Liga y uno de los mejores porteros. Así es más fácil".

Iñaki Williams confesó que Garitano les recalca que los más importantes son los que menos juegan. "El míster nos dice que los que no están contando con muchos minutos son los más importantes. Kodro entrena como un animal, me alegro muchísimo por él porque es algo que se merecía y ojalá pueda seguir haciendo muchos más goles" zanjó.

Iñaki Williams no quiere poner límites al Athletic para esta temporada (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams no quiere poner límites al Athletic para esta temporada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando