Es Noticia
El Athletic, aclamado por su mensaje contra la violencia de género

El Athletic, aclamado por su mensaje contra la violencia de género

DMQ
Foto autor
Macu Briones
San Mamés se tiñó también de morado el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.
San Mamés se tiñó también de morado el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

El Athletic Club se ha llevado el aplauso y el reconocimiento de las redes sociales por su posicionamiento público en contra de la violencia de género. Este pasado lunes, mientras millones de personas se echaban a la calle para manifestarse en el Día de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, el club rojiblanco hacía patente su rechazo contra esta lacra iluminando San Mamés con un mensaje claro y contundente .

"Los tíos buenos respetan, valoran, comparten, reconocen, no controlan, no humillan, no insultan, no agraden, no matan", se podía leer en un rótulo de color morado que iluminaba la fachada de la 'Catedral' rojiblanca, que habitualmente se tiñe para concienciar sobre distintos temas sociales.

El gesto del Athletic Club ha logrado una espectacular acogida en las redes sociales, logrando más de 1.500 'me gusta' y numerosas respuestas aclamando el mensaje del Athletic Club.

Entre las respuestas destaca el tuit del exárbitro leonés Rafa Guerrero, quien ha reconocido que "San Mamés es más que un sentimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando