Secciones

Jone Ibáñez, operada de su luxación en la rótula

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 21:13
La leona Jone Ibáñez tras ser intervenida con éxito de su luxación en la rótula.
La leona Jone Ibáñez tras ser intervenida con éxito de su luxación en la rótula.

La jugadora del Athletic Club de Bilbao femenino Jone Ibañez ha sido intervenida quirúrgicamente este martes, 26 de noviembre, para solucionar su lesión en la rodilla, según confirmó la entidad rojiblanca. Ibáñez tuvo finalmente que ser operada de la "luxación en la rótula izquierda" que se produjo la centrocampista vizcaína durante el partido disputado frente al Real Betis el pasado 19 de octubre en Lezama.

Tras la cancerbera Ainhoa Tirapu, que debió restañar en el quirófano también la rotura de un dedo de la mano izquierda, la joven jugadora de Galdakao es la segunda leona que pasa por 'talleres' en muy poco tiempo. Un mal, el de los contratiempos físicos y las bajas, que viene acechando a la plantilla de Ángel Villacampa.

Pero es más, mañana miércoles se dará a conocer el estado de Marta Perea, quien tuvo la mala suerte de 'celebrar' su cumpleaños el pasado domingo con una lesión en el tobillo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La también futbolista galdakaotarra tuvo que retirarse tempranamente a la caseta. En el 22' entraba Oihane Valdezate por ella con la fortuna de anotar su primera diana en el primer equipo femenino tras 9 choques oficiales.

Como buena noticia también cabe reseñar que en ese duelo, ganado por 1-4, se produjo el esperado retorno a los terrenos de juego de toda una institución rojiblanca, la veterana goleadora Erika Vázquez, que pudo contar con algunos minutos en la recta final del partido en Madrid.

La reina del gol en el club bilbaíno, una vez superada su lesión en la musculatura isquiosural de su pierna derecha, entró al choque por su paisana navarra Marta Unzúe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?