Es Noticia
Marta Perea sufre un esguince bilateral de tobillo

Marta Perea sufre un esguince bilateral de tobillo

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Marta Perea se suma a la plaga de bajas del Athletic Club femenino.
Marta Perea se suma a la plaga de bajas del Athletic Club femenino.

Desde que comenzó la temporada, la enfermería del Athletic Club femenino no ha estado vacía en ningún momento. La última en sumarse ha sido Marta Perea, quien tuvo la mala suerte de 'celebrar' su cumpleaños el pasado domingo con una lesión en el tobillo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

La centrocampista de Galdakao, una vez descartada una lesión ósea tras las primeras evaluaciones realizadas el mismo domingo, ha sido sometida posteriormente a pruebas complementarias para valorar el alcance de su lesión. El examen ha determinado que sufre un "esguince bilateral", según detalla el parte médico emitido por el club rojiblanco.

Perea, que comenzará próximamente su periodo de readaptación, causará baja un periodo sin determinar, pero que podría rondar las tres semanas.

Por su parte,  Jone Ibáñez, intervenida quirúrgicamente este pasado lunes de "luxación en la rótula izquierda" que se produjo la centrocampista vizcaína durante el partido disputado frente al Real Betis el pasado 19 de octubre en Lezama, recibirá este miércoles el alta hospitalaria para continuar con la recuperación.

"Comienza la cuenta atrás. Muchísimas gracias por todos los mensajes", ha agradecido Jone Ibáñez en su perfil de Twitter.

La leona Jone Ibáñez tras ser intervenida con éxito de su luxación en la rótula (Foto: Athletic Club).
La leona Jone Ibáñez tras ser intervenida con éxito de su luxación en la rótula (Foto: Athletic Club).

Tras la portera Ainhoa Tirapu, que debió restañar en el quirófano también la rotura de un dedo de la mano izquierda, la joven jugadora de Galdakao es la segunda leona que pasa por el bisturí en muy poco tiempo. Los contratiempos físicos y las bajas no dejan un momento de respiro a la plantilla que dirige Ángel Villacampa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando