Es Noticia
Once probable de los leones ante el Granada

Once probable de los leones ante el Granada

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Raúl García parece que estará disponible frente al Granada (Foto: LaLiga).
Raúl García parece que estará disponible frente al Granada (Foto: LaLiga).

El Athletic Club regresa este domingo a San Mamés tres semanas después de su última comparecencia en La Catedral para recibir al Granada CF en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Los rojiblancos han cogido la ola buena y con 10 puntos sumados de los últimos 12 se encuentran en una privilegiada quinta plaza. El equipo nazarí, por su parte, ha perdido algo de gas tras cuatro jornadas sin ganar, pero está a solo dos puntos de los leones.

La principal preocupación del técnico de cara a este encuentro es el estado físico de Raúl García. El navarro fue sustituido en el descanso del partido de El Sadar por un fuerte golpe en la cadera y es duda para enfrentarse al Granada. Su evolución, sin embargo, es buena y salvo recaída parece que Garitano podrá contar con uno de los jugadores fundamentales del equipo.

Tampoco tendrían problemas en principio Iñaki Williams y Kenan Kodro, los dos goleadores en Pamplona. En el entrenamiento a la carta del miércoles el '9' trabajó al margen del grupo debido a un catarro junto al donostiarra, aquejado de una ligera sobrecarga.

Oihan Sancet podría repetir el domingo frente al Granada (Foto: Athletic Club).
Oihan Sancet podría repetir el domingo frente al Granada (Foto: Athletic Club).

Con Beñat y De Marcos ya a plena disposición las únicas bajas seguras con las que cuenta Garitano para recibir al Granada son las de Iker Muniain y Aritz Aduriz, a quienes les quedan todavía varias jornadas de baja por una lesión muscular, en el caso del de la Txantrea, y una entorsis de cadera, en el del ariete.

Así las cosas el once que presentará el derioztarra el domingo, a expensas de la evolución de Raúl García, podría ser el mismo que ganó a Osasuna con la presencia de nuevo en la alineación del cachorro Oihan Sancet tras su debut como titular en la última jornada en la posición de media punta que dejó vacante Munian.

La alineación probable del Athletic frente a Osasuna, por lo tanto, sería la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Sancet, Córdoba; y Raúl García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando