Es Noticia
Williams vence al catarro y vuelve a entrenar

Williams vence al catarro y vuelve a entrenar

DMQ
Foto autor
A.C.S
Iñaki Williams durante el entrenamiento (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams durante el entrenamiento (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams ha dejado atrás el catarro que le tuvo fuera de combate los dos últimos días. El miércoles trabajó al margen de sus compañeros y los médicos decidieron mandarle a casa. En el día de hoy ha entrenado con total normalidad, aunque se le notaba que había superado recientemente el síndrome catarral.

Por lo demás, Raúl García estaba en el césped de Lezama trabajando con normalidad en los 15 minutos abiertos de la sesión a puerta cerrada. El navarro sufrió un golpe en la cadera en el duelo ante CA OsasunaKodro es otro de los tocados que ha estado presente en el entreno. En su caso arrastraba una sobrecarga muscular. Todo parece indicar que ambos podrían estar disponibles para el partido entre Athletic Club Granada CF de este domingo. También se espera que Iñaki Williams esté en condiciones de jugar y aumentar su cifra de 133 encuentros seguidos jugando en LaLiga Santander.

Ganea, Muniain Aduriz han sido las ausencias. Muniain sufre una rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda y se espera que regrese en 2020. Aduriz, por su parte, tiene unos problemas en la pierna izquierda y no tiene una fecha específica para su regreso.

Iñaki Williams estará en el duelo ante el Granada (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams estará en el duelo ante el Granada (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando