Es Noticia
Los mismos de Pamplona más Villalibre para recibir al Granada

Los mismos de Pamplona más Villalibre para recibir al Granada

DMQ
Foto autor
I. B.
Convocatoria de Gaizka Garitano para recibir al Granada en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Convocatoria de Gaizka Garitano para recibir al Granada en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido a la conclusión del entrenamiento de esta sábado la convocatoria para afrontar el duelo del domingo en San Mamés frente al Granada CF correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Santander. Los tres leones que estaba en duda por distintos problemas físicos, Iñaki Williams, Raúl García y Kenan Kodro han podido entrar en la relación de 19 futbolistas citados por el técnico derioztarra 

Así las cosas, las únicas bajas por lesión que presentará el Athletic Club ante el conjunto nazarí son las de Iker Muniain y Aritz Aduriz.

El retorno de Asier Villalibre es la única novedad respecto a la última convocatoria para el choque ante el CA Osasuna. La presencia de 19 jugadores obligará a Garitano a realizar un descarte antes del encuentro.

Además de los lesionados Muniain y Aduriz, se vuelve a quedar fuera de la lista Beñat y Óscar de Marcos, pese a que durante la semana han entrenado con normalidad tras susperar sus problemas físicos. Mikel Balenziaga, Cristian Ganea y Mikel Vesga se quedan fuera por motivos técnicos.

Los 19 rojibancos convocados por Garitano para enfrentarse al Granada son: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Yuri, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Villalibre y Oihan Sancet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando