Mikel Rico sigue de dulce en el Huesca

Un contenido de:
M.B

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 19:15

Mikel Rico es feliz en la SD Huesca, adonde regresaba este pasado verano tras poner fin a su etapa de seis temporadas en el Athletic Club. En el club oscense, el de Arrigorriaga es indiscutible a las órdenes de Míchel, poniendo al servicio del equipo su veteranía y el trabajo solidario que siempre le ha caracterizado. Su aportación no se limita a eso: las asistencias y los goles también figuran en su hoja de servicios.

Rico le ha cogido gusto a la portería rival. Tras no marcar en las primeras 17 jornadas, aunque había rondado el premio varias veces, este mes de noviembre se ha destapado como goleador.

El pasado día 9 anotaba un doblete en la victoria del Huesca ante el Real Oviedo (3-1) y este sábado ha vuelto a hacer diana, marcando el tanto definitivo del triunfo a domicilio 0-2 frente al Alcorcón, aprovechando un rechace del portero Miralles para sentenciar el encuentro.

Mikel Rico, celebrando su gol ante el Oviedo.
Mikel Rico, celebrando su gol ante el Oviedo.

Mikel Rico suma tres goles y cuatro asistencias con el Huesca

Una victoria que vale doble para el Huesca, que llevaba casi dos meses sin ganar a domicilio y que con estos nuevos tres puntos se encarama a la segunda plaza de la LaLiga SmartBank. El sueño de Mikel Rico de devolver al equipo oscense a la élite sigue intacto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *