Polonia y Suecia jugarán en San Mamés

Un contenido de:
I. B.

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 18:51
La Polonia de Robert Lewandowski estará en San Mamés (Foto: EFE).
La Polonia de Robert Lewandowski estará en San Mamés (Foto: EFE).

Las selecciones de Polonia y Suecia han quedado encuadradas en el Grupo E de la Euro 2020 que tendrá una de sus sedes en San Mamés. Ambos combinados serán rivales de España en La Catedral los días 15, 20 y 24 de junio. El cuarto equipo será el ganador del play-off Ruta B (Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda o Irlanda del Norte).

El equipo de Luis Enrique Martínez ha evitado a los dos grandes 'cocos', Francia y Portugal, que han ido a parar al terrorífico grupo de Alemania.

Lunes 15 de junio
21.00 España-Suecia

Sábado 20 de junio

21.00 España-Polonia

Miércoles 24 de junio

18.00 Gr.E. Repesca B-España

Composición de los grupos:

Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales.
Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia
Grupo C: Ucrania, Holanda, Austria y el ganador del playoff D/A (Islandia, Bielorrusia o Hungría se colocarían en el Grupo F y Rumanía iría en el Grupo C).
Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa  y el ganador del playoff del grupo B (Escocia, Noruega, Serbia o Israel).
Grupo E: España, Polonia, Suecia y el ganador del playoff C (Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda o Irlanda del Norte).
Grupo F: Alemania, Francia, Portugal y el ganador del playoff A/D (Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo o Bielorrusia ycarán en el Grupo C a menos que Rumanía gane en la Ruta A, en ese caso el ganador de la Ruta D irá al Grupo F)

Grupos de la Euro 2020.
Grupos de la Euro 2020.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *