Es Noticia
Luis Enrique: "San Mamés es maravilloso y vamos a tener el máximo apoyo"

Luis Enrique: "San Mamés es maravilloso y vamos a tener el máximo apoyo"

DMQ
Foto autor
M.B
Luis Enrique está encantado de jugar en San Mamés en la Euro 2020 (Foto: David González).
Luis Enrique está encantado de jugar en San Mamés en la Euro 2020 (Foto: David González).

Luis Enrique, seleccionador español, se ha mostrado satisfecho con el sorteo de la Euro 2020 celebrado este sábado en Bucarest, que ha determinado que las selecciones de Polonia y Suecia serán dos de los tres rivales de la 'Roja' -junto a otro que salga de la repesca- en la sede de San Mamés los días 15, 20 y 24 de junio. Además, el técnico asturiano,  ha destacado la ventaja de jugar "en casa", en el estadio del Athletic Club, que ha calificado de "maravilloso".

"Ha habido un grupo, el F (Portugal, Francia, Alemania) que da miedo sólo con leer los nombres y el resto estamos ahí. Pero sabiendo que vamos a jugar en Bilbao, en casa, y como nos hemos clasificado, yo creo que es para sentirse bien, sabiendo que luego lo difícil es ganar los partidos dentro del campo", ha dicho Luis Enrique en una primera valoración del sorteo.

El seleccionador español está encantando con jugar como anfitrión en San Mamés, "uno de los campos más bonito junto a Wembley", ha dicho. "Es maravilloso y precioso", ha continuado 'Lucho', que está seguro de que "el ambiente que vamos a tener allí va a ser de máximo apoyo"

"Espero que no defraudemos, que podamos hacer una muy buena clasificación y ganar los tres partidos", ha finalizado Luis Enrique.

Composición de los grupos:

Grupo A: Italia, Suiza, Turquía y Gales.
Grupo B: Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia
Grupo C: Ucrania, Holanda, Austria y el ganador del playoff D/A (Islandia, Bielorrusia o Hungría se colocarían en el Grupo F y Rumanía iría en el Grupo C).
Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa  y el ganador del playoff del grupo B (Escocia, Noruega, Serbia o Israel).
Grupo E: España, Polonia, Suecia y el ganador del playoff C (Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda o Irlanda del Norte).
Grupo F: Alemania, Francia, Portugal y el ganador del playoff A/D (Georgia, Macedonia del Norte, Kosovo o Bielorrusia ycarán en el Grupo C a menos que Rumanía gane en la Ruta A, en ese caso el ganador de la Ruta D irá al Grupo F)

Grupos de la Euro 2020.
Grupos de la Euro 2020.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Futi

    Claro ahora es un partido de tenis y no le interesadespues de lanzar porqueria y despestiguiar. Que bonito. Me conozco algunos mas como el. Pero todo vale. Pero la vida pone a cada uno en su lugar. Yo creo en el karma

Cargando