Secciones

"El equipo está bien, en fase de crecimiento"

Un contenido de:
A.C.S

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 16:54

El Athletic Club ha logrado una nueva victoria en LaLiga Santander tras derrotar por 2-0 al Granada CF en San Mamés. Gaizka Garitano ha hablado sobre el partido y ha destacado que el equipo se encuentra en una fase de crecimiento.

"El equipo está bien, en fase de crecimiento. Estamos apostando por jugadores jóvenes como Simón, Córdoba, Sancet, Unai López. Tiene crecimienton y tenemos que seguir trabajando, suave, suave y humildes, e intentar seguir ganando"

Las claves del partido para Gaizka Garitano

"La continuidad en las disputas, no perder la concentración. No era fácil, lo sabíamos, y lo hemos sacado adelante. Nos ha costado más que antes hacer ocasiones, pero también hemos recibido menos que nunca".

La jugada del penalti

"No he visto el penalti y luego me han dicho que se ha adelantado, es cuestión de las líneas que marcan ellos"

Un partido cerrado

"En este tipo de partidos cerrados, el que se pone por delante tiene mucho ganado, pero nos podíamos haber puesto antes por delante. Es verdad que segundo tiempo lo hemos manejado bien, sin conceder ninguna ocasión de gol y eso es muy difícil"

Un nuevo goleador a la lista

"Le doy valor, necesitamos gente. Que se vayan sumando Capa y Yuri. Ese goteo de goles es fundamental, que se sumen más gente a hacer gol".

Sobre los pocos goles en contra

Le doy mucho valor. Ves otros partidos de primera y no es fácil que no te hagan ni una ocasión. Hemos trabajado esta semana el balón parado en defensa y los 3-4 córners que han sacado no nos han rematado. En Pamplona no defendimos bien, nos remataron, eso lo hemos mejorado.

Gaizka Garitano da valor a la fortaleza defensiva del Athletic (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano da valor a la fortaleza defensiva del Athletic (Foto: Athletic Club).

1 comentario

  1. Solaguren

    No he visto el principio de partido,pero he leído que en los primeros minutos el Granada ha tenido dos ocasiones. Garitano no las ha visto para decir que no nos han echo ni una sola ocasión?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?