Es Noticia
Leones satisfechos tras la tercera victoria consecutiva del Athletic

Leones satisfechos tras la tercera victoria consecutiva del Athletic

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao acabaron visiblemente satisfechos tras la sufrida victoria por 2-0 ante el Granada CF de este domingo en San Mamés. Un triunfo que supone ya el tercero consecutivo para los hombres de Gaizka Garitano, que han sumado 13 de los 15 últimos puntos en juego. Con lo que permanecen en la quinta posición con 26 puntos, igualados en la tabla con el cuarto que es la Real Sociedad.

Por la zona de prensa han pasado varios jugadores vizcaínos, que han mostrado su alegría por el buen momento del conjunto rojiblanco. Allí han estado Iñaki Williams, Yuri Berchiche, que ha marcado su tercer gol en 50 partidos con el Athletic, Iñigo Lekue, que fue uno de los recambios y, también, Unai López.

El centrocampista donostiarra hizo un partido excelso, sobre todo por la dificultad del rival, dejando para el recuerdo una asistencia excepcional para el segundo gol. El que acabó con el partido y que fue obra de Yuri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando