¿Qué opciones tiene Garitano para suplir a Raúl García?

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 19:05
Raúl García celebra su gol al Granada (Foto: Athletic Club).
Raúl García celebra su gol al Granada (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano no podrá contar con Raúl García en la visita del Athletic Club al Real Betis del próximo domingo. El derioztarra pierde a uno de sus jugadores clave y podría verse obligado a variar la fórmula empleada en los últimos partidos. Estas son las opciones que tiene a su disposición:

Dar entrada a Kodro o Villalibre y mantener el bloque: Con la entrada de uno de los delanteros de la plantilla mantendría su sistema de las últimas jornadas. Williams seguiría en la banda, con Sancet de mediapunta y Córdoba en la banda izquierda. Ninguno de los dos arietes ha disfrutado de muchos minutos en este curso y esta podría ser su oportunidad.

Kodro marcó en su último partido (Foto: LaLiga).
Kodro marcó en su último partido (Foto: LaLiga).

Situar a Williams de delantero y apostar otro extremo: En las últimas jornadas de LaLiga Santander Williams ha venido actuando en la banda, pero la baja de Raúl García aumenta enormemente las posibilidades de que vuelva a la delantera. Ibai Gómez, Larrazabal, De Marcos y Lekue serían las alternativas a ocupar ese puesto que quedaría libre en la derecha.

La baja de Raúl García podría devolver a Williams al puesto de delantero (Foto: Athletic Club).
La baja de Raúl García podría devolver a Williams al puesto de delantero (Foto: Athletic Club).

Subir a Unai López a la mediapunta: Garitano ya lo probó en el tramo final del duelo ante el Granada CF y el resultado no fue nada malo. Unai López dio una asistencia de gol en los pocos minutos que jugó en esa posición. Esto implicaría dar entrada a San José en la medular, formando un centro del campo más rocoso que creativo.

Unai López acabó jugando en la mediapunta ante el Granada (Foto: Athletic Club).
Unai López acabó jugando en la mediapunta ante el Granada (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. jose luis

    iñigo vicente es la mejor opcion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *