Secciones

Las disculpas de Peru Nolaskoain tras su polémico vídeo

Un contenido de:
M.B

Lunes, 02 de Diciembre de 2019. 16:30
Peru Nolaskoain, en la sala de prensa del Deportivo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain, en la sala de prensa del Deportivo (Foto: RC Deportivo).

Peru Nolaskoain se ha disculpado este lunes públicamente a través de un comunicado colgado en sus redes sociales por el vídeo que colgó en su Instagram de manera privada (sólo para su lista de amigos seleccionados), pero que se filtró y fue compartido, en las que el jugador del Athletic Club cedido en el Deportivo de La Coruña reflexionaba sobre la mala campaña que está realizando el conjunto gallego y sobre su propio su rendimiento en Riazor desde su llegada en verano.

El de Zumaia, abrumado por la "la difusión masiva de un vídeo personal y privado dirigido a mis amigos y grabado hace una semana", ha dirigido sus "sinceras disculpas", en primer lugar, a sus compañeros de equipo,  "a quienes ya se las he trasladado personalmente". Uno de los jugadores del Dépor, Borja Valle, reconocía este mismo lunes que el ensaje de Peru "es algo que no beneficia a nadie", a pesar de no tener "ninguna duda, ni personal ni profesional" del centrocampista guipuzcoano

En segundo lugar, a la afición del Real Club Deportivo. "En ese momento de bajón, mis palabras y su tono, que pueden comprender quién es de verdad me conocen y saben lo que siento y como lo expresó, no son justificables ante quienes están sufriendo como yo por la situación que vive el equipo".

Peru Nolaskoain se dirige de igual manera al Real Club Deportivo como institución, a la que asegura que seguirá "defendiendo con la misma entrega y profesionalidad" y, por último, al Athletic Club, "entre cuyos centenarios valores está el absoluto respeto a compañeros y clubes y a los que en este caso también he fallado en un comportamiento que no volverá a repetirse en el futuro", concluye.

Nolaskoain no sabe lo que es ganar un partido desde la primera jornada de LaLiga SmartBank. Desde entonces 9 empates y 8 derrotas. Una quemazón que le llevó a desahogarse, pero también a correr el riesgo de meterse en un lío del que ha querido salir airoso con sus disculpas públicas.

Peru Nolaskoain lamenta una acción con el Deportivo (Foto: Instagram Peru Nolaskoain).
Peru Nolaskoain lamenta una acción con el Deportivo (Foto: Instagram Peru Nolaskoain).

1 comentario

  1. arantxa aizpurua etxabe

    Que no dispare antes de apuntar......rl arrepentimiento.ya es tardío

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?