Secciones

Fekir, un jugador a vigilar para el Athletic

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 10:08

El Athletic Club visita al Real Betis este domingo en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los leones se miden a un rival que cuenta con una buena plantilla, en la que figura un auténtico jugadorazo que estuvo cerca de los grandes clubes de Europa. Se trata de Nabil Fekir, fichado desde el Olympique Lyon por casi 20 millones de euros.

Fekir empezó a destacar en el conjunto francés formando pareja de ataque con Lacazette. Alcanzó tal nivel que apuntaba a ser un nuevo crack mundial, de esos que dejan huella. Sin embargo, la mala suerte se cebó con él cuando sufrió una grave lesión en su rodilla en su mejor momento. Aquello le mermó notablemente y nunca recuperó el nivel mostrando anteriomente, aunque la calidad seguía estando presente. En el verano de 2018 el Liverpool ofreció 60 millones de euros para ficharle, pero la operación no se produjo.

Formó parte del equipo de Francia que levantó la Copa de Mundo en 2018. Fekir es un mediapunta de gran nivel técnico, con buen disparo y con capacidad para desequilibrar los partidos. Su rendimiento en el Betis está siendo algo irregular, pero el Athletic tendrá que estar muy pendiente del francés para sacar algo positivo.

El Athletic tendrá que estar pendiente de Fekir (Foto: Kiko Hurtado).
El Athletic tendrá que estar pendiente de Fekir (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?