Es Noticia
Revive el empate del Athletic en el Villamarín del pasado curso

Revive el empate del Athletic en el Villamarín del pasado curso

DMQ
Foto autor
A.C.S

El Athletic Club vuelve al Benito Villamarín este domingo para medirse al Real Betis en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los leones intentarán mejorar la imagen ofrecida el pasado curso, cuando dejaron escapar una ventaja de 0-2 para terminar sacando un punto. En aquel momento era Eduardo Berizzo quien ocupaba el banquillo del conjunto bilbaíno.

Raúl García, con un golazo, y Williams firmaron los tantos del Athletic en apenas 18 minutos. El choque parecía controlado, con los rojiblancos dominando a su rival, hasta que Markel Susaeta vio su segunda amarilla y se marchó expulsado. Esto cambió totalmente el partido, espoleando a los verdiblancos hasta igualar la contienda. Canales primero y Bartra después evitaron que los bilbaínos se llevasen los tres puntos, confirmando el mal momento del equipo en aquel entonces.

Ahora, el Athletic llega a Sevilla en una situación totalmente diferente. Asentado en las posiciones europeas, a un solo gol de la cuarta plaza y con la sensación de ser un bloque muy sólido al que cuesta mucho superar. Los de Garitano tienen la intención de ganar para mantener el ritmo y mantenerse en la zona alta de la tabla.

El Athletic dejó escapar un 0-2 en duelo contra el Betis de la 2018/2019 en el Benito Villamarín.
El Athletic dejó escapar un 0-2 en duelo contra el Betis de la 2018/2019 en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando