Revive el empate del Athletic en el Villamarín del pasado curso

Un contenido de:
A.C.S

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 09:13

El Athletic Club vuelve al Benito Villamarín este domingo para medirse al Real Betis en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los leones intentarán mejorar la imagen ofrecida el pasado curso, cuando dejaron escapar una ventaja de 0-2 para terminar sacando un punto. En aquel momento era Eduardo Berizzo quien ocupaba el banquillo del conjunto bilbaíno.

Raúl García, con un golazo, y Williams firmaron los tantos del Athletic en apenas 18 minutos. El choque parecía controlado, con los rojiblancos dominando a su rival, hasta que Markel Susaeta vio su segunda amarilla y se marchó expulsado. Esto cambió totalmente el partido, espoleando a los verdiblancos hasta igualar la contienda. Canales primero y Bartra después evitaron que los bilbaínos se llevasen los tres puntos, confirmando el mal momento del equipo en aquel entonces.

Ahora, el Athletic llega a Sevilla en una situación totalmente diferente. Asentado en las posiciones europeas, a un solo gol de la cuarta plaza y con la sensación de ser un bloque muy sólido al que cuesta mucho superar. Los de Garitano tienen la intención de ganar para mantener el ritmo y mantenerse en la zona alta de la tabla.

El Athletic dejó escapar un 0-2 en duelo contra el Betis de la 2018/2019 en el Benito Villamarín.
El Athletic dejó escapar un 0-2 en duelo contra el Betis de la 2018/2019 en el Benito Villamarín.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *