Es Noticia
Iñigo Vicente, nominado al mejor jugador de noviembre

Iñigo Vicente, nominado al mejor jugador de noviembre

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Iñigo Vicente celebra uno de sus goles con el Mirandés (Foto: Mirandés).
Iñigo Vicente celebra uno de sus goles con el Mirandés (Foto: Mirandés).

Iñigo Vicente, cedido por el Athletic Club al Mirandés,ha cogido el tono a  LaLiga SmartBank. Tras un inicio dubitativo en Anduva, con algunos problemas físicos, suplencias y alguna no convocatoria, el 'Mago' de Derio ha logrado que con el paso de las jornadas comience a aflorar su indudable calidad.

Noviembre ha sido el mes fantástico de Vicente. Tres titularidades y una suplencia (239 minutos), tres goles y una asistencia. Cifras que han ido en paralelo con la mejoría de resultados del conjunto burgalés que dirige Andoni Iraola. Tres victorias seguidas, ante ExtremaduraUD Las Palmas y Albacete.

El mediapunta de 21 años descolló en el 2-0 ante el Extremadura, anotando su primer tanto con la camiseta del Mirandés y dando a Álvaro Rey la asistencia del segundo tanto. Ante Las Palmas participó en los dos goles de su equipo, marcando uno y siendo determinante en el otro. Y en el Carlos Belmonte anotó el segundo del triunfo por 1-2.

Iñigo Vicente eufórico tras su gol al Extremadura con el Mirandés de Andoni Iraola.
Iñigo Vicente eufórico tras su gol al Extremadura con el Mirandés de Andoni Iraola.

El excelente rendimiento de Iñigo Vicente puede tener su reconocimiento. El derioztarra es uno de los tres futbolistas nominados a mejor jugador del mes de noviembre en LaLiga SmartBank. Un premio al que optan dos veteranos como son Cristhian Stuani (33 años), con cinco goles y una asistencia para el Girona FC el pasado mes, y Fidel Chaves (30 años) que ha anotado seis tantos con el Elche en noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando