Es Noticia
La defensa del Athletic contra los goles de Loren

La defensa del Athletic contra los goles de Loren

DMQ
Foto autor
A.C.S
Loren celebra uno de sus goles.
Loren celebra uno de sus goles.

La defensa del Athletic Club se enfrenta este domingo a una dura prueba en el duelo ante el Real Betis de la 16º jornada de LaLiga Santander. Los leones tendrán que frenar a Loren Morón, un delantero al que se le están cayendo los goles en esta temporada.

Hasta el momento ha firmado ocho dianas que le convierten en el máximo goleador del conjunto verdiblanco. Además, comparte la tercera plaza en el "pichichi" con Lucas Pérez (Alavés) Gerard Moreno (Villarreal). Solo dos crack mundiales como Messi (9) y Benzema (10) están por delante del ariete andaluz.

ValladolidBarcelona, Leganés, Levante por partida doble, EibarReal Sociedad y Sevilla han sido sus víctimas en esta campaña. Una lista a la que no quiere sumarse el Athletic. De ello se encargarán Yeray, Iñigo Martínez Unai Simón, una defensa que hasta el momento está siendo de lo mejor del campeonato.

Hasta el momento han secado a numerosos delanteros de la liga, consiguiendo que estos apenas tengan ocasiones. Loren cuenta con varios compañeros de mucha calidad para asistirle, lo que hará la misión algo más difícil, pero el equipo de Garitano ha demostrado su solidez y se siente preparado para cualquier tipo de prueba.

El Athletic tendrá que frenar a Loren Morón.
El Athletic tendrá que frenar a Loren Morón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando