Es Noticia
El Intercity ya ha puesto precio al duelo ante el Athletic

El Intercity ya ha puesto precio al duelo ante el Athletic

DMQ
Foto autor
Macu Briones
El Martínez Valero será escenario del partido copero Intercity-Athletic Club (Foto: ElDesmarque).
El Martínez Valero será escenario del partido copero Intercity-Athletic Club (Foto: ElDesmarque).

El duelo copero de la primera ronda de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club con el Intercity de San Juan el 17 de diciembre en el Martínez Valero de Elche (21.00 horas) ya tiene precios fijados. El club alicantino ha dispuesto tres tipos de localidades, de 15, 25 y 30 euros, según ha confirmado a Efe el director general de la entidad alicantina, Luis García.

El dirigente ha mantenido este miércoles por la tarde una reunión con los mandatarios del Elche, club anfitrión del encuentro, para cerrar los precios de esta eliminatoria de Copa a partido único. Las entradas se pondrán a la venta para el público en general en los próximos días la plataforma on line de El Corte Inglés para el público en general y en las oficinas del Intercity y del Elche para los abonados de ambos clubes, que pagarán 15 euros por presenciar el partido.

Para el público en general se venderán entradas al precio de 25 euros en los fondos y de 30 en la tribuna preferente.

Intercity y Elche descartan abrir el anillo superior del estadio, por lo que en principio solo se pondrán a la venta 18.000 localidades.

García indicó que el Intercity se daría por contento con una afluencia de entre "10.000 y 12.000 espectadores", ya que recordó que el partido se juega "entre semana y es televisado”.

La RFEF no dio el visto bueno al campo de San Juan (Foto: Intercity CF).
La RFEF no dio el visto bueno al campo de San Juan (Foto: Intercity CF).

El dirigente insistió en que a su club le hubiera gustado jugar en su estadio del Polideportivo de San Juan, descartado por la Federación Española de Fútbol para acoger el evento.

“Las cosas son así y vamos a intentar disfrutar todo lo que podamos de este día”, dijo García, quien recordó que el Ayuntamiento de San Juan pondrá autocares gratuitos para que los aficionados del Intercity se desplacen a Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando