Es Noticia
El Watford descarta el fichaje de Ziganda

El Watford descarta el fichaje de Ziganda

DMQ
Foto autor
A.C.S
Cuco Ziganda en su etapa como entrenador del Athletic Club de Bilbao.
Cuco Ziganda en su etapa como entrenador del Athletic Club de Bilbao.

La vuelta de José Ángel Ziganda a los banquillos tendrá que esperar. El Watford ha decidido descartar su contratación tras varios días de negociaciones, según la información de Sky Sports. Los ingleses ya no consideran al navarro como candidato para sustituir a Quique Sánchez Flores. Ahora han puesto sus ojos en Chris Hughton, ex de Brighton Newcastle, y Paul Clement, el que fuera mano derecha de Ancelotti en el Real Madrid.

La directiva anunciará en breve a su nuevo entrenador, algo que anunciaron cuando empezaron a negociar con Ziganda. "El nombramiento de un nuevo entrenador es inminente y, con casi dos tercios de temporada pendiente, brindaremos todo el apoyo necesario para que los próximos meses sean exitosos” afirmó el jefe ejecutivo del Watford, Scott Duxbury.

Ziganda ha tenido varias ofertas en los últimos tiempos, pero ha preferido dedicar su tiempo a formarse en Inglaterra, tal y como explicó en el BIFS 2019 en Bilbao. Está esperando un proyecto que le convenza y que le seduzca lo suficiente para volver a entrenar después de la mala temporada que tuvo en el Athletic Club.

Cuco Ziganda tendrá que esperar para volver a entrenar después de no llegar a un acuerdo con el Watford inglés.
Cuco Ziganda tendrá que esperar para volver a entrenar después de no llegar a un acuerdo con el Watford inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando