Es Noticia
"Un partido especial y marcado en rojo" para Ángel Villacampa

"Un partido especial y marcado en rojo" para Ángel Villacampa

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Ángel Villacampa se medirá por primera vez a su equipo, el Atlético de Madrid (Foto: Athletic Club).
Ángel Villacampa se medirá por primera vez a su equipo, el Atlético de Madrid (Foto: Athletic Club).

Ángel Villacampa, entrenador del Athletic Club Femenino afrontará este domingo 8 de diciembre un partido muy especial. El míster toledano se medirá por primera vez desde su llegada al banquillo rojiblanco al Atlético de Madrid, en el duelo que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Primera Iberdrola. Con el conjunto colchonero, consiguió dos títulos de liga (2016-2017 y 2017-2018) y uno de Copa de la Reina (2016).

"No puedo negar que este partido es algo más, pero ya no solamente por mi situación de haber estado 10 años en ese club, sino porque están por encima nuestro y el equipo está el mejor momento de la temporada. Así que es un partido especial de los que tenemos marcado en rojo en el calendario", reconoce Ángel Villacampa en declaraciones al canal oficial del Athletic Club.

El técnico toledano asume que la visita al actual campeón de la Primera Iberdrola es "un desafío", pero tras dos victorias consecutivas por goleada, el Athletic Club femenino su equipo "está bien, está confiado y sobre todo con ganas de afrontarlo".

Puesta de largo del Athletic Club Femenino de Ángel Villacampa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Puesta de largo del Athletic Club Femenino de Ángel Villacampa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

"La mayor motivación que tenemos es ser cada día mejores. Tenemos un examen importante, difícil, pero queremos saber en qué nivel estamos nosotros", añade.

Para encarar el reto de este domingo, Villacampa tiene claro que el Athletic deberá "evitar que ellas sean el equipo, un equipo agresivo, que lleva el peso del partido y que maneja las dos situaciones, tanto combinativo como las transiciones, con jugadoras importantes a nivel nacional e internacional".

Una victoria de prestigio

A su juicio, la clave estará en "no dejar que ellas no dejen su sello e imponer nosotras la forma en la que pretendemos afrontar el partido". Pero, ante todo, espera ver a "un gran Athletic que sea capaz de mirar frente a frente a rivales como el Barça o el Atlético Madrid". "Esa versión nos puede permitir conseguir esa victoria que seguramente sería un punto de inflexión en la temporada", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando