Es Noticia
El Betis recupera a Tello y Alex Moreno

El Betis recupera a Tello y Alex Moreno

DMQ
Foto autor
A.C.S
Tello, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Athletic Club se enfrenta este domingo a un Real Betis que está recuperando a algunos de sus lesionados en este semana. Los verdiblancos cuentan con las bajas de larga duración de Juanmi William Carvalho, pero podrán contar con Cristian Tello Alex Moreno.

Ambos están entrenando con total normalidad y estarán disponibles para entrar en la lista de convocados si así lo desea su entrenador. De esta manera, Rubi recupera a dos jugadores de calidad para su esquema, aunque todo apunta a que apostará por el mismo bloque, o uno muy similar, que viene ganando los últimos encuentros en LaLiga Santander.

El rival del Athletic tampoco podrá contar con Mandi Sidnei, por lo que Rubi podría dar la oportunidad al canterano Edgar González. Por lo demás, el técnico catalán tiene a su disposición a toda la artillería que tiene en la plantilla, incluyendo a Loren, Fekir, Joaquín y demás.

Además, el Athletic se enfrentará a un Betis muy enchufado y que ha aumentado la intensidad en los entrenamientos de esta semana para intentar poner las cosas muy complicadas a los leones.

El Betis ha aumentado la intensidad en los entrenamientos de esta semana para medirse al Athletic este domingo.
El Betis ha aumentado la intensidad en los entrenamientos de esta semana para medirse al Athletic este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando