Secciones

Unai López, "a la guerra" y "a muerte" a por el triunfo en el Villamarín

Un contenido de:
Macu Briones

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 14:30
Unai López celebra el gol de Williams en El Sadar (Foto: LaLiga).
Unai López celebra el gol de Williams en El Sadar (Foto: LaLiga).

El Athletic Club mira ya de frente la visita de este domingo al Real Betis en el Benito Villamarín, donde buscará dar un nuevo salto en la clasificación, donde es quinto tras su triunfo ante el Granada. Unai López ha asegurado este viernes en un discurso 'belicoso', que van "con muchas ganas" y pelearán "a muerte" para conseguir la segunda victoria de la temporada lejos de San Mamés tras la lograda en El Sadar hace dos semanas.

"Llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera, lo conseguimos en Pamplona y esa es la dinámica. Veníamos de trabajar bien, sí que vamos con muchas ganas a Sevilla y la intención de ganar. El equipo está siempre predispuesto a ir, donde sea, a la guerra y a por los tres puntos", ha dicho el centrocampista.

Unai López ha descrito al Betis como un equipo "con mucha calidad y con jugadores muy buenos", ante los que es consciente de que van a "tener que saber sufrir para intentar sacar los tres puntos". "Tienen calidad individual muy grande y no va a ser fácil, pero sabemos de nuestra capacidad y vamos a por los tres puntos", ha reiterado.

"Hay que estar cien por cien concentrados para sacar los tres puntos, si no será muy difícil"

El buen ambiente reina en el vestuario rojiblanco tras haber superado el bache de resultados. "Cuando la dinámica es buena el ambiente es diferente". Pero el jugador guipuzcoano asegura que la caseta sabe mantener a raya la euforia.

"Dentro del vestuario sabemos que estar tranquilos y seguir trabajando igual. Miramos la clasificación lo justo, sabemos que quedan muchos partidos y toca trabajar en el día a día para ir a Sevilla a intentar ganar".

En este sentido, y aunque reconocerse que "verte arriba" en la tabla "es un orgullo", apela a la prudencia a la hora de hablar de objetivos. "Estamos contentos y orgullosos pero sabemos que esto va del día a día. Ahora toca ir a Sevilla a muerte a por los tres puntos", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?