LaLiga Santander
Real Betis
1-0, Joaquín (m. 2)
2-1, Joaquín (m. 11)
3-0, Joaquín (m. 20)
3-2
Jornada 16
08 de diciembre de 2019
14:00
Athletic Club
3-1, Williams, p (m. 43)
3-2, Yuri (m. 74)

Un partido duro para seguir en la parte alta

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 20:34
Los jugadores del Athletic celebran un gol (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic celebran un gol (Foto: LaLiga).

El Athletic Club visita al Real Betis en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los leones buscarán su segundo triunfo fuera de casa tras estrenarse en Pamplona para mantenerse en la parte alta de la tabla. No lo tendrán nada fácil ante un conjunto verdiblanco que llega en su mejor momento de la temporada.

Garitano cuenta con varias bajas de importancia como Raúl García, Aduriz Muniain, por lo que tendrá que reconstruir la zona de ataque de su equipo. Kodro podría tener su oportunidad en la delantera si su entrenador opta por mantener a Williams en la banda, aunque tampoco es descartable que apueste por devolver a este último a la punta del ataque y de entrada a un extremo para ocupar el costado derecho.

El Betis, por su parte, viene de ganar dos encuentros de manera consecutiva, lo que ha permitido a Rubi mantenerse en el puesto. Además, esos seis puntos han aupado en la tabla varias posiciones a los andaluces. Loren, Fekir Canales están en un excelente estado de forma, lo que sumado a la inercia positiva en la que están inmersos les convierte en un rival aún más peligroso.

El Athletic tiene por delante tres salidas muy difíciles, pero saben que deben sacar una buena cantidad de puntos para seguir aspirando a las posiciones europeas. Los últimos resultados han dado mucha confianza a la plantilla, que no quiere relajaciones tras haberse estrenado a domicilio.

El Athletic quiere conseguir su segundo triunfo fuera de casa (Foto: LaLiga).
El Athletic quiere conseguir su segundo triunfo fuera de casa (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *