Es Noticia
Las bajas y el retorno de Tello marcan la lista del Betis

Las bajas y el retorno de Tello marcan la lista del Betis

DMQ
Foto autor
M.B
Tello junto a Joaquín en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Tello junto a Joaquín en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ofrecido la convocatoria para el duelo ante el Athletic Club. Verdiblancos y leones se enfrentan este domingo en el Benito Villamarín, a las 14.00 horas, en la 16ª jornada de LaLiga Santander. Un duelo para el que Rubi vuelve a tener contratiempos por lesión. Pedraza ha sido baja de última hora y se une a las de William Carvalho, Sidnei o Juanmi Jiménez.

Rubi ha ofrecido una lista de 19 futbolistasen la que, a las ausencias de  los lesionados, se añade la del sancionado Aissa Mandi, que deberá cumplir ciclo de tarjetas tras ver la quinta amarilla ante el Mallorca. No está tampoco Francis Guerrero, cuya presencia había ganado fuerza tras la lesión de Pedraza. Así las cosas, el técnico catalán deberá realizar un descarte antes del encuentro.

Por contra, también hay noticias positivas. La más reseñable es el retorno de Cristian Tello, tras más de un mes en el dique seco. Respecto al duelo ante el Mallorca, entran Javi García y Álex Moreno. También entran los canteranos Ismael y Edgar González. Precisamente este último se postula como titular, ante la lesión de Sidnei y la baja por sanción de Mandi.

Rubi, técnico del Betis, ha convocado a 19 jugadores ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, técnico del Betis, ha convocado a 19 jugadores ante el Athletic Club (Foto: Kiko Hurtado).

Los 19 convocados por el técnico del Betis para medirse al Athletic Club son: Joel Robles, Emerson, Edgar González, Ismael, Javi García, Feddal, Bartra, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez y Kaptoum.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando