Javi Martínez condena al Bayern tras ser expulsado por hacer un penalti

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 17:54
Javi Martínez firmó una mala actuación ante el Gladbach.
Javi Martínez firmó una mala actuación ante el Gladbach.

Javi Martínez ha sido determinante en la derrota del Bayern Munich en un duelo directo por el liderato de la Bundesliga ante el Borussia Monchengladbach. El exjugador del Athletic Club fue expulsado al cometer un penalti en el 90' que resultó decisivo para que los bávaros perdiesen el encuentro.

El navarro saltó al césped en el minuto 64' con 1-1 en el marcador. Perisic había adelantado al Bayern, pero los potros igualaron la contienda a la hora de partido. Fue entonces cuando salió Javi Martínez, cometiendo una falta en el 82' por la que recibió una amarilla. Cuando todo parecía indicar que el choque acabaría en empate, Martínez midió mal en una entrada a ras de suelo y arroyó al delantero rival. El colegiado señaló penalti y segunda amarilla para el de Ayegi.

Javi Martínez parecía estar contando más tras la destitución de Kovac. Sin embargo, ha vuelto a perder protagonismo en las últimas fechas. Con esta derrota el Bayern cae a la sexta plaza, a siete puntos del liderato. Una situación complicada para el equipo que venía conquistando el campeonato liguero desde hace seis años.

Javi Martínez cometió un penalti y fue expulsado en la derrota del Bayern Munich (Foto: Bayern Múnich).
Javi Martínez cometió un penalti y fue expulsado en la derrota del Bayern Munich (Foto: Bayern Múnich).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *