Luis César: "Peru es un gladiador irónico vasco"

Un contenido de:
M.B

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 19:11
Peru Nolaskoain cuenta con el apoyo del técnico del Dépor, Luis César.
Peru Nolaskoain cuenta con el apoyo del técnico del Dépor, Luis César.

Tras el vídeo filtrado en las redes sociales en las que Peru Nolaskoain, cedido por el Athletic Club al Deportivo de La Coruña, reflexionaba sobre la mala campaña que está realizando el conjunto gallego y sobre su propio su rendimiento en Riazor desde su llegada en verano, el técnico del conjunto gallego, Luis César, ha ha querido poner punto final a la polémica saliendo en defensa del joven león.

"No he hablado con él porque todos sabemos que se ha equivocado, ha sido un contexto entre amigos y las cosas que se dicen a veces y alguien se lo ha difundido. Peru es un gladiador de este equipo y cuando digo un gladiador lo digo con letras mayúsculas. Es uno de mis guerreros. Sé que chicos de 21 años se pueden confundir. Si no fuese un gladiador no lo diría, diría otra cosa. El Deportivo tiene un gladiador en el campo y los chicos de esa edad se confunden y no pasó nada", ha reflexionado este sábado en la previa del partido ante el Zaragoza

"Peru es un gladiador de este equipo y cuando digo un gladiador lo digo con letras mayúsculas. Es uno de mis guerreros"

El míster blanquiazul no cree realmente que lo que Peru Nolaskoain comenta en el vídeo sea lo que piensa de verdad. "Creo que él no lo piensa, que es una forma de hablar irónica. Peru es un gladiador irónico vasco. Ya está, no le deis más importancia. Entiendo que mediáticamente es jugoso, es sabrosa la noticia pero al final estas cosas al que más daño le pueden hacer es a él en esos términos", ha zanjado.

Luis César ofrece una charla a sus jugadores, con Peru Nolaskoain presente, en la previa ante el Zaragoza.
Luis César ofrece una charla a sus jugadores, con Peru Nolaskoain presente, en la previa ante el Zaragoza.

Cuidado con la RRSS y los 'amigos'

Dicho, esto, Luis César también ha lanzado un consejo a Nolaskoain sobre el suso de la redes sociales y las amistades. "Hay que tener cuidado con las redes sociales y con lo que difundes en ellas y quiénes son tus amigos porque después alguno pues te puede vender", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *