Es Noticia
Joaquín a Aduriz: "No me cojas coraje por el partido"

Joaquín a Aduriz: "No me cojas coraje por el partido"

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Aritz Aduriz y Joaquín Sánchez se saludan tras un Athletic-Betis (Foto: LaLiga).
Aritz Aduriz y Joaquín Sánchez se saludan tras un Athletic-Betis (Foto: LaLiga).

Aritz Aduriz y Joaquín Sánchez son dos de los viejos rockeros que siguen en activo  de LaLiga Santander. A sus 38 años, ambos continuan dando alegrías al Athletic Club y al Real Betis. La del del delantero verdiblanco fue triple este pasado domingo en el Benito Villamarín. El del Puerto de Santamaría marcó un hat trick, el primero de su larga carrera, en la victoria (3-2) ante los leones; algo que no ha podido lograr el ariete rojiblanco en competición doméstica- sí lo consiguió en Europa League marcado cinco dianas al Genk-.

Tras la euforia de su gesta, Joaquín se acordaba ayer de Aduriz, mostrándole su admiración y, con la gracia que caracteriza, el gaditano le pidió que no le cogiera "coraje" por ganar al Athletic Club.

"Lo quiero y lo admiro mucho porque hemos coincidido muchos años en el Valencia. Es un tipo extraordinario y me alegro de que esté todavía en activo. Sé que su último año. Es un fenómeno como futbolista, pero como persona es extraordinario", dijo Joaquín a las cámaras de ETB tras el encuentro en el Villamarín.

"Le mando un abrazo muy grande y que no me coja mucho coraje por el partido de hoy. Sabes que te quiero", lanzó el bético.

Aduriz celebra con la afición su gol ante el Barça.
Aduriz celebra con la afición su gol ante el Barça.

Aritz Aduriz ha marcado goles -172 sólo con el Athletic Club- de todos los colores; sólo o en forma de doblete. Pero nunca ha marcado tres en un partido de LaLiga. Joaquín no cree que le haga falta.

"No estamos para correr"

"El gol que marcó al Barcelona no estuvo nada mal a él no le hace falta el hat trick porque ya ha demostrado qué clase de futbolista. Espero que termine jugando y que termine disfrutando que se lo merece".

"A estas alturas lo que tenemos que hacer, hermano, es disfrutar porque ya no estamos para correr mucho. Piénsatelo", le aconsejaba con gracia al ariete rojiblanco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guisepe

    Pues yo le recuerdo 3 al menos..... Uno al zaragoza fuera... K no sirvio.... Otro al rayo fuera.... Y uno al granada en sanmames.... Por lo menos... Mas el de supercopa al barsa... La habeis clavado chavales jeje

  2. Karyo

    "Pero nunca ha marcado tres en un partido de LaLiga. Joaquín no cree que le haga falta." Aduriz ha hecho 4 hattricks en La Liga.

Cargando