Yuri está en racha

Un contenido de:
A.C.S

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 08:38

El Athletic Club recibe como una excelente noticia cuando cualquiera de los jugadores de la plantilla aporta en el aspecto goleador. Los leones sufren para anotar con frecuencia, por lo que necesitan que toda la plantilla ponga su granito de arena para no depender de un único futbolista. Yuri Berchiche se ha unido a esta lista en los dos últimos encuentros con dos tantos.

Un Yuri que está en racha, mostrando un nivel de confianza enorme que le permite disparar desde distancias considerables como demostró en el Villamarín. El guipuzcoano anotó con un auténtico misil desde 31 metros que acercó mucho al Athletic a una posible remontada ante el Real Betis

Durante el año y medio que lleva en Bilbao ya se le había visto probar suerte desde lejos, pero hasta el duelo en Sevilla no había acertado. Además, su aportación en las últimas jornadas está siendo notable. Frente al Granada CF marcó su primer gol del curso con una gran carrera que finalizó rematando un magnífico pase de Unai López.

Con estas dos dianas, Yuri Berchiche se coloca como el tercer máximo goleador de la plantilla, solo superado por Raúl García (5), Williams (4) y Muniain (4).

Yuri Berchiche marcó un golazo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Yuri Berchiche marcó un golazo en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. Josetxo

    Yo estuve en el Villamarin y no estoy de acuerdo contigo,el error fue de todo el equipo ,no solo del que pierde el balon o falla un pase en campo contrario,de hay hasta la porteria hay 65 metros empezando por el mal despeje de Iñigo hasta pillar descolocados a todos los demas,no se puede estar criticando a un jugador solo por los fallos como a Unay,Iñigo,Dani,Yuri,kodro,este juego es colectivo para lo bueno y lo malo,se pierda o se gane, todos tenemos fallos no somos perfectos igual tu si,en este juego se tiene que tomar decisiones y riesgos por eso este juego es bonito y no sabes que va a suceder,y ya vale vamos el sabado a animar a todo el equipo. AUPA ATHLETIC

  2. Alberto de Magalhães Plácido

    Hola!
    Dacuerdo mas Yuri tiene de dar mucha atención a sus perdidas de balón qué nos han custado, domingo, el primero gol del Betis. Yuri tiene dificultad en defender y Garitano lo deve entrenar más en esto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *