Melero López 'tripite' en el Athletic-Eibar

Un contenido de:
M.B

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 16:00
Melero López pitará el Athletic-Eibar (Foto: Pablo Gómez).
Melero López pitará el Athletic-Eibar (Foto: Pablo Gómez).

El árbitro malagueño Mario Melero López será el encargado de dirigir el derbi de este sábado 14 de diciembre en San Mamés entre el Athletic Club y la SD Eibar (18.30 horas), que ya se ha convertido en un habitual en los duelos entre leones y armeros. El colegiado andaluz estará asistido en la sala del VAR por David Medié Jiménez.

Curiosamente, Melero López ha impartido justicia en los dos últimos Athletic Club-Eibar disputados en la 'Catedral. En el de hace dos temporada, el partido finalizó con 1-1 después de que Kike García nivelara el tanto de Aritz Aduriz. El pasado curso, el triunfo se quedó en Bilbao: 1-0, con gol de Raúl García en el primer minuto de partido.

Raúl García discute con el árbitro Melero López en el Athletic-Valencia (Foto: Edu DF/Blackswan)
Raúl García discute con el árbitro Melero López en el Athletic-Valencia (Foto: Edu DF/Blackswan)

El último choque de los leones arbitrado por el árbitro malagueño fue el del pasado 28 de septiembre ante el Valencia CF en San Mamés, con derrota de los de Gaizka Garitano por 0-1.

El balance del Athletic Club con Melero López en los 9 partidos que ha dirigido a los rojiblancos es de tres victorias (Espanyol, Deportivo y Eibar), tres empates (Villarreal, Getafe y Eibar) y otras tantas derrotas (Rayo Vallecano, Real Madrid -ambas a domicilio- y la citada ante el Valencia).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *