Es Noticia
Erik Morán se entrena con el Barakaldo a la espera de equipo

Erik Morán se entrena con el Barakaldo a la espera de equipo

DMQ
Foto autor
M.B
Erik Morán, con el AEK de Atenas.
Erik Morán, con el AEK de Atenas.

Erik Morán, exjugador del Athletic Club, se encuentra sin equipo tras rescindir recientemente el contrato que le unía al AEK de Atenas hasta 2021. De vuelta a casa, el centrocampista espera que se abra el mercado invernal de fichajes para encuentra un nuevo destino y, mientras tanto y para no perder la forma y el ritmo, se está entrenando con el Barakaldo CF.

La situación del portugalujo en el AEK Atenas, por el que fichó en enero de 2018 y que un año después posteriomente al Málaga CF, se había convertido en un calvario. El club heleno le dejó sin ficha y quedó apartado del equipo por el técnico Nikos Kostenoglou. De hecho, desde la salida de Manolo Jiménez, su gran valedor en tierras griegas, apenas pudo hacerse hueco. De ahí su salida a la Costa del Sol, donde estuvo seis meses.

No tuvo mal comienzo en el Málaga, pero alguna lesión le terminó por sacar de la rotación. Pese a ello, no hay que olvidar que disputó uno de los partidos más importantes de la temporada en Riazor en el playoff.

Erik Morán en su etapa en el Athletic Club (Foto:. DMQ Bizkaia).
Erik Morán en su etapa en el Athletic Club (Foto:. DMQ Bizkaia).

Erik Morán, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Athletic Club, debutó con Marcelo Bielsa en un partido intrascendente de la Europa League en Israel, y con Ernesto Valverde llegó a la primera plantilla rojiblanca. Conviene recordar que el futbolista tiene una amplia experiencia en LaLiga Santander después -Athletic Club, CD Leganés) y también en LaLiga Smartbank (Real Zaragoza y Málaga). Incluso tiene en sus piernas dos partidos de Champions League.

Una situación extraña la del exleón, que no encontró acomodo en verano por los emolumentos que tenía en Atenas. A sus 28 años, Erik busca una nueva oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando