Es Noticia
Juguetes por entradas para el Athletic-Barça femenino

Juguetes por entradas para el Athletic-Barça femenino

DMQ
Foto autor
M.B
San Mamés ha sido escenario de la campaña de Cruz Roja
San Mamés ha sido escenario de la campaña de Cruz Roja "Sus derechos en juego" (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club se ha sumado a la tradicional campaña navideña impulsada por Cruz Roja Bizkaia para la recogida de juguetes, donando 5.000 entradas para el partido de la Liga Primera Iberdrola que enfrentará al Athletic femenino con el FC Barcelona en San Mamés el próximo 5 de enero, víspera del día de Reyes, a las 12.00 horas.

Así lo ha anunciado este martes María Tato, vicesecretaria del Athletic Club, durante el acto de presentación de la campaña "Sus derechos en juego", celebrado en la 'Catedral. El club rojiblanco y su Fundación han solicitado la colaboración de toda la familia rojiblanca para que durante esta Navidad ningún niño ni niña se quede sin su regalo de Olentzero o Reyes.

Al acto han asistido, además, Jon Vázquez Eguskiza, director general de la Fundación, la futbolista Jone Ibáñez, el exleón Andoni Goikoetxea, el expreparador físico rojiblanco Manolo Delgado, Víctor Gutiérrez, presidente de Cruz Roja Bizkaia, Isabel Iturbe, vicepresidenta del RETABilbao Basket, que también se ha sumado a la campaña, y otros representantes de las entidades participantes.

Foto de familia en la presentación de la campaña
Foto de familia en la presentación de la campaña "Sus derechos en juego" (Foto: Athletic Club).

María Tato ha señalado que el 5 de enero, día en el que las leonas volverán a San Mamés para disputar un partido oficial, "es un día perfecto para las familias, un día perfecto para unirse a esta causa donando un juguete, venir a San Mamés, disfrutar de un partidazo y terminarlo con la cabalgata".

La cifra inicial de 5.000 entradas podrá ser ampliada a lo largo de la campaña en función de la disponibilidad y la demanda de las mismas

En los próximos días, el Athletic Club informará del procedimiento para poder canjear la entrega de los juguetes por entradas, indicando la fecha de inicio de la campaña así como los puntos de recogida de juguetes.

Los representantes del Athletic, Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Basket posan en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Los representantes del Athletic, Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Basket posan en San Mamés (Foto: Athletic Club).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josune

    Me parece una idea excepcional aún niño/a nunca se le puede quitar la ilusión es una inocencia tan bonita....Son unos angeles.

Cargando