Es Noticia
Jugar en Europa es el reto pendiente de Dani García

Jugar en Europa es el reto pendiente de Dani García

DMQ
Foto autor
A.C.S
Dani García en un duelo con Loren en el Villamarín (Foto: LaLiga).
Dani García en un duelo con Loren en el Villamarín (Foto: LaLiga).

El Athletic Club se quedó a un disparo al larguero de entrar en Europa el pasado curso. En esta campaña, los leones están intentando conseguir esa clasificación que por tan poco se les escapó. Dani García es uno de los que más ganas tiene de lograrlo, puesto que nunca ha jugado en competiciones europeas.

"Todos mis compañeros, o casi todos, han disfrutado de jugar en Europa, me hace gran ilusión. No he jugado nunca en Europa, es un reto que tengo por delante. El conseguirlo me haría una gran ilusión" ha explicado.

Dani García admite que en el vestuario del Athletic no hacen  números, pero que les hace ilusión verse arriba en la tabla. "Siempre hace ilusión verte en Europa, nos hace una ilusión de la leche. No hacemos números, pero si cuentas de llegar el lunes que si ganamos el siguiente partido seguimos en puestos europeos. Si nos hace ilusión semana a semana vernos ahí en la clasificación" afirmaba.

El de Zumárraga ha disputado todos los minutos. Ante el Granada CF vio su cuarta amarilla y comenzó a pensar que será complicado jugarlo todo. "Pensaba que iba a aguantar más, pero después del partido del granada lo vi más complicado. El otro día no me sacaron tarjeta, salir al campo pensando que te van a sancionar no me sale, cuando llegue llegará" lanzaba.

Dani García despeja un balón de cabeza en el Athletic-Granada (Foto: LaLiga).
Dani García despeja un balón de cabeza en el Athletic-Granada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando