Es Noticia
Fernando Llorente podría activar el mercado invernal

Fernando Llorente podría activar el mercado invernal

DMQ
Foto autor
A. M.

Aunque el exjugador del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente estará presente en los octavos de final de la Champions League, el año está siendo complicado para el delantero de Rincón de Soto. Tanto es así que no se descarta una próxima salida de su actual escuadra en el mercado invernal.

No está siendo una temporada fácil para Fernando Llorente y para su Napoli. El equipo viene firmando sus peores números desde 2007 y el futuro de Carlo Ancelotti se quedó definitivamente sin aire. Las previsiones de futuro con el nuevo entrenador, Gennaro Ivan 'Rino' Gattuso, no son demasiado positivas para Llorente, por lo que el mercado invernal podría ser una vía de escape para el futbolista de 34 años.

El exjugador del Athletic Club es suplente habitual. Sin embargo, ya demostró un enorme acierto en las eliminatorias del pasado curso, llegando hasta la final del mejor torneo por equipos. El riojano buscará repetir esto, pese a que es muy difícil. Ha disputado esta temporada unos 500 minutos entre sus participaciones en Serie A y Champions League, sumando tres goles en competición liguera y una en la continental.

Informa 'TuttoSport' de que el Inter de Milán se ha interesado en Fernando Llorente, delantero del Nápoles que podría perder protagonismo con la marcha de Carlo Ancelotti del banquillo 'azzurro'

El idilio de Fernando Llorente con la Champions

Su Napoli ha sacado con solvencia el último choque de las fase de grupos, derrotando al Genk belga por 4-0 y sellando su pase a la siguiente ronda como segundo de grupo. Los italianos necesitaban los tres puntos no estar pendientes de lo que acontecía en el otro encuentro del grupo.

Llorente fue suplente y saltó al verde en el minuto 79' con la contienda totalmente sentenciada. El polaco Milik encarriló las cosas para el Napoli con un doblete a los 20 minutos. Más adelante selló su hat-trick desde el punto de penalti. Mertens, también desde los once metros, anotó el 4-0.

Fernando Llorente fue determinante en las eliminatorias de la pasada Champions League (Foto: SSC Napoli).
Fernando Llorente fue determinante en las eliminatorias de la pasada Champions League (Foto: SSC Napoli).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando